d1

"El Mago" Velazco Asegura Buenos Resultados Para Potros UAEM

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- Los Potros de la Univesidad Autónoma del Estado de México perdieron en su primer duelo de preparación ante la Franja de Puebla por tres tantos contra uno.

A pesar de contar con la participación de la mayoría de sus refuerzos, él estratega equino no pudo hacer uso del fútbol del "Mago" Velazco, refuerzo de los Potros quien militó en los Diablos Rojos del Toluca, la razón; una lesión en la pierna del futbolista.

"Bien, estoy contento por estar en un equipo ganador, para mí es un desafío importante venir a Potros, en cuanto a la pretemporada que va terminado me han tenido al margen, por ahí tuve una pequeña lesión pero espero que sane pronto para poder estar la orden", afirmó el "Mago" Velazco.

En cuanto a lo que la afición puede  esperar del equipo Auriverde, Gabriel Velazco afirmó que confía en los resultados positivos destacar las capacidades de sus compañeros.

"Lo voy a dejar todo, me tiene contento el proyecto, veo seriedad, conozco a mis compañeros y sé que existe calidad, por ganas y por esfuerzo no vamos a fallar, estoy seguro que los resultados positivos van a venir", auguró.

Potros jugará el sábado ante Tampico Madero su segundo duelo de preparación, el cotejo se jugará en Huixquilucán, Estado de México.

Leave a reply