d1

El Liverpool y el Real Madrid Buscarán la Gloria Eterna

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- Este sábado el Real Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra, se jugarán la gloria eterna en Ucrania cuando disputen la gran final de la Liga de Campeones de Europa, un duelo que se espera sea espectacular en toda la extensión de la palabra cuando estén cara a cara, dos de los equipos mas poderosos del orbe.

El duelo que dará inicio a la 13:45 horas se jugará en Estadio Olímpico de Kiev, donde también estarán frente a frente Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, este último la revelación del 2018 que suela con conseguir el campeonato.

El egipcio junto al brasilero Roberto Firmino y el senegalés Sadio Mané, han marcado 29 anotaciones en la competencia y son el ataque más goleador en la historia de la Champions, por lo que tienen amplias posibilidades de arrebatar la Orejona que ya siete en sus manos el Real Madrid.

Mohamed Salah, estrella del Liverpool, aseguró este viernes horas antes de la gran final, que derrotar el sábado al Real Madrid, y levantar la Liga de Campeones en Kiev sería "algo muy especial", al tiempo que señaló a Zinedine Zidane, técnico del equipo 'blanco', como uno de sus ídolos de juventud.

"Ganar la Champions League sería algo muy especial. Jugar la final ya es un sueño hecho realidad. Todos en la ciudad de Liverpool y en el club están muy emocionados", dijo Salah, en una entrevista que publicó este viernes la página web de la UEFA. (Lea aquí: Mohamed Salah, el creador de felicidad)

El delantero africano, ganador de la Bota de Oro al máximo artillero de la Premier League y nombrado mejor jugador del año en Inglaterra, es uno de los referentes en el equipo de Anfield, que buscará en la capital ucraniana ante el Real Madrid su sexta Copa de Europa.

Leave a reply