e2

El Homicidio de Mujer en Toluca Podría ser Venganza: Gómez

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Derivado del homicidio de una mujer durante un presunto asalto a una papelería la mañana del pasado jueves en la delegación de la Constitución Totoltepec de la ciudad de Toluca, el fiscal General del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, indicó que la venganza es una de las principales líneas de investigación en torno a este delito.

En entrevista, destacó que la venganza podría ser una de las causas del porqué fue el homicidio de esta señora, ya que anteriormente habían secuestrado a su hija y por este delito se dio la detención y sentencia de una banda de individuos dedicados al secuestro.

“Como todo homicidio es un tema lamentable. Tenemos algunos datos que nos hacen pensar, como una línea de investigación sólida, la venganza, esto derivado del secuestro de uno de los familiares de la señora en 2013 y que logramos en su momento, la detención de los probables y ahora ya están sentenciados”, indicó.

Asimismo, indicó que se mantiene otra línea de investigación en cuanto al robo, donde también resulto herido un familiar que era hijo de la señora occisa y que en estos momentos se encuentra estable.

De acuerdo a los reportes policiacos, la mañana del jueves 16 de febrero, al menos un individuo habría ingresado a robar a la papelería con razón social “Caminito a la Escuela” en la colonia Constitución Totoltepec, del municipio de Toluca; sin embargo, al encontrar resistencia disparó contra dos personas que se encontraban al interior del lugar, perdiendo la vida una mujer de 37 años de edad que respondía al nombre de Isabel Nolasco Morales, mientras que un joven de 17 años de edad de nombre Oscar Bernal Villar, resultó herido de bala en la parte superior de la cabeza por lo que fue trasladado al Hospital Adolfo López Mateos de la capital mexiquense.

Leave a reply