e1

El Gobierno y los Jóvenes Construiremos el Futuro del EdoMéx: Vázquez

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- De cada 10 niños que entran a la escuela 8 jamás llegan a la universidad, lamentó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota ante jóvenes del Valle de Toluca, a los cuales les garantizó que de llegar al frente de la gubernatura de la entidad construirán el mejor gobierno para el presente y futuro, con empleos bien pagados, transporte seguro, apoyos para becas y fomento al deporte.

En la Alameda Central de Toluca, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) reconoció que este 4 de junio 5 millones de jóvenes van a definir el gobierno del Estado de México, razón por la que los llamó a emitir y razonar su voto.

Acompañada por el dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya Cortés y líderes panistas de la entidad, Vázquez Mota externó que se terminó la economía del compadrazgo ya que los empleos merecen ser para los jóvenes mexiquenses que se preparan para tener un mejor futuro.

Asimismo, recalcó que dentro de su plan de trabajo tiene previsto dar orden y paz en la entidad, apoyo con becas, bonos de transporte, bachilleratos con carreras técnicas, tecnología al alcance de las manos esto con el fin de enlazar la educación con el mundo productivo.

Por su parte, Ricardo Anaya Cortés, Presidente Nacional del Acción Nacional llamó a los militantes y a la ciudadanía a votar este 4 de junio a ejercer sus derechos como mexiquenses y llevar hacia un mejor futuro.

Leave a reply