e5

El Evento más Importante del Sector Eléctrico Llega a México

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El próximo mes de junio se realizará la 22 Edición de la Expo Eléctrica Internacional 2018 , evento líder más importante de Latinoamérica en el mundo eléctrico, y la plataforma de negocios del sector más importante a nivel nacional, donde se dan cita los principales fabricantes y distribuidores de la industria eléctrica.

En conferencia de prensa Mauro Meliti, Director comercial de Expo Eléctrica Internacional y Jorge Franco González, presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (CONACOMEE), anunciaron que este evento recibirá a más de 35 mil compradores profesionales del sector eléctrico de México, Estado de México y de 28 países de América, Europa y Asia, en donde como atractivo principal se presentarán los avances de la 4ta. Revolución Industrial.

Detallaron que en la organización se contará con amplios programas educativos y conferencias que serán impartidas por los principales ponentes del sector; se encontrarán soluciones y servicios en industrias como: petróleo y gas, ciencias de la vida, agua y aguas residuales; además se expondrán todo tipo de materiales y equipos de tercera generación con la más alta tecnología.

Los visitantes principalmente de ciudades como Estado de México, Tlaxcala, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Puebla y la Ciudad de México, así como de otras partes del mundo, podrán interactuar con más de 500 empresas internacionales líderes, además de que será una oportunidad inmejorable para tener contacto con las principales asociaciones del sector, siendo la mejor plataforma de negocios en iluminación, automatización, control, material, equipo eléctrico y energía sustentable, y tener contacto directo con fabricantes de material eléctrico, comerciantes mayoristas y minoristas de material y equipo eléctrico; en temas como diseñador de iluminación, sector gobierno, utilities, servicios profesionales de instalación, visitantes internacionales, distribuidores de material eléctrico, manufactura, Ingeniería corporativa industrial, industria de la construcción, arquitectura y proyectos. “Es un foro incluyente donde se brindarán capacitaciones y se tendrá acceso a lo más nuevo en el ramo”, destacó el Presidente CONACOMEE, Jorge Franco González.

Se organizarán más de 100 conferencias magistrales para los asistentes entre las que destacan: Dispositivos de protección ante fallas eléctricas, ¿Qué frecuencia es la mejor para aumentar la disponibilidad de la medición de nivel con radares? de Alfredo Sánchez; Tu primer celda solar por el Ing. Saúl Almaraz; Principios de Control para ahorro de energía en sistemas HVAC, que impartirá Gabriel Guadarrama. Reducción de Costos de energía en tu planta de tratamiento de agua, por María Pérez, Técnicas y habilidades para la selección de sistemas de soportería, Ing. Porfirio García; Sistemas para casas inteligentes, Nicolás Figueroa Uribe; Reduce riesgos y costos gracias a la medición de temperatura, Timothy Schrok, entre otros.

De esta manera se hace la invitación para que asistan este 5, 6 y 7 de junio a la mejor plataforma de negocios en iluminación, automatización, control, material, equipo eléctrico y ahora energía solar, que se llevará a cabo en 20 mil metros cuadrados de piso de exhibición del Centro de Exposiciones Citibanamex, ubicado en Av. Conscripto 311 Col. Lomas de Sotelo Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Leave a reply