d1

El Equipo Potros no Está en Venta: Barrera

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.-  Alfredo Barrera, rector de la UAEM quien recientemente tomó la riendas de la máxima casa de estudios del Estado de México, terminó con los rumores al asegurar que los Potros que actualmente militan en el Ascenso MX, no están en venta, por lo que dejó en claro que seguirán contando con su apoyo.

Es uno de los primeros encuentros que tienen los Potros UAEM con el rector Alfredo Barrera, en donde se tocaron puntos interesantes y se disiparon algunas dudas, pues con la llegada del directivo se habían generado algunas hipótesis de que el equipo no contaría con su respaldo.

La reunión entre el directivo y los jugadores, tuvo lugar en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, en donde además se dieron cita el secretario de administración, Javier González Martínez y el secretario de Rectoría, Luis Raúl Ortiz Ramírez.

Barrera Baca refrendó su apoyo, pero fue puntual al pedirles a los jugadores que son representados por su técnico, Omar Ramírez Lara, el compromiso, la disciplina y sobre todo la entrega que tuvieron para ascender a la División Plata del Futbol mexicano y que los mantiene desde hace un año en ella.

“Potros no está en venta, Potros es de la UAEM, Potros no tiene precio. Vamos a seguir trabajando en el sueño de estar en la Primera División Profesional, vamos a dar continuidad al trabajo y refrendamos nuestra confianza en el entrenador Omar Ramírez, en quienes nos pusieron a un peldaño del Ascenso; vamos a persistir en este proyecto y en este objetivo”, aseguró.

El rector de la UAEM dijo que buscarán apoyar al equipo desde diversas áreas de la UAEM, con el fin de que en lo administrativo cuenten con lo necesario para seguir dando un buen papel.

Además se confirmó que el Patronado del equipo seguirá siendo existiendo para poder prever al equipo de la necesidades y por lo pronto se confirmó que  las instalaciones de Prepa 1, seguirán abiertas para que el equipo se entrene día a día.

Leave a reply