El Duelo de Reynas Tendrá que Esperar

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- La nacida en Ecatepec, Estado de México, Jessica “Kika” Chávez iba a enfrentar a Ibeth “La Roca” Zamora, sin embargo anunció que tomará un descanso en su carrera profesional debido a que se encuentra embarazada.

La campeona mundial minimosca se ha consolidado en la actualidad como una de las mejores boxeadoras, gracias a su trabajo y constancia, pasión y disciplina.

Su carrera la inició como boxeadora profesional el 12 de junio de 2006 y desde entonces ha dado “puños” firmes para alcanzar sus sueños, uno de ellos y el más importante, coronarse como monarca del organismo, el Consejo Mundial de Boxeo en septiembre de 2015 y en 2017 la corona Diamante.

La “Kika” atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera pero también de su vida personal, pues al lado de su esposo esperan la llegada de su bebé, un angelito deseado por ambos que están seguros llenará de dicha a la familia de la actual monarca mosca.

De esta manera, “Kika” hará una pausa en su carrera para poder disfrutar de su embarazo y por supuesto la llegada de su hijo y después retomará su actividad dentro de los puños.

Por su parte el titular del WBC, Mauricio Sulaimán, felicitó a la futura mamá;” Nos sentimos felices de compartir este momento con nuestra monarca, quien siempre nos ha hecho sentir orgullosos y quien ahora crece la familia boxística con este pequeño campeón o campeona", externó el titular.

De tal forma, el duelo deberá esperar, pues Ibeth “La Roca” Zamora ya afinaba sus puños para buscar cobrar revancha ante la Reyna de Ecatepec.

Leave a reply