d1

El Día del Amor en Toluca se Celebrará Corriendo

Toluca, Méx.-  Los toluqueños celebrarán el día del Amor y la Amistad,  el próximo domingo 11 de febrero, cuando en punto de las 20:00 horas emprendan el recorrido atlético que dará inicio en la Alameda Central de Toluca.

Será durante la primera edición de la Carrera Atlética Nocturna San Valentín 2017, competencia que se efectuará el próximo 11 de febrero en la Alameda Central de la ciudad de Toluca, cuando los mexiquenses celebren el amor y amistad.

Será en distancia de 5.5, que finalizará en Ciudad Universitaria, al rodear la calle Hidalgo y comenzar en la Alameda.

Los datos técnicos fueron dados a conocer por

Julio Luna, Coordinador Creativo de la Carrera San Valentín 2017, quien se notó emocionado cuando anunció que los premios consistirán en viajes, días de SPA, cenas románticas, cambios de imagen y otros obsequios para parejas.

La carrera no está dirigida exclusivamente para los enamorados, también para los amigos, quienes han demostrado en los últimos años que en Toluca el deporte es importante para prevenir enfermedades y la obesidad.

Además de celebrar a los enamorados, se tiene una doble intención, destinar lo recaudado para equipar  y adaptar un centro de robótica y matemáticas, que será utilizado por niños de la Fundación MUSO, que intenta mejorar su calidad de vida.

El costo de recuperación en la categoría Forever Alone es de 300 pesos y 500 para parejas, los interesados pueden asegurar su lugar en el Parque Vicente Guerrero,  Parque Alameda 2000, Innovasport y Gimnasio Agustín Millán.

Leave a reply