d4

El Desorden le Costó a los Potros: Ramírez

Por: Dioney Hernández

Culiacán, Sinaloa.- El técnico de los Potros UAEM, Omar Ramírez Lara, lamentó que su equipo no mantuviera el orden durante los 90 minutos, situación que fue suficiente para que su equipo no cosechará puntos en el primer partido del torneo de Ascenso MX.

“Los goles que nos meten llegaron porque nos faltó orden, los tuvimos durante mucho tiempo pero cuando falto, los jugadores del equipo rival aprovecharon la situación y nos hicieron mucho daño”.

Ramírez Lara aseguró que su equipo siempre busca mantener un estilo, sobre todo proponer un juego rápido a través de la presión.

“En realidad nosotros jugamos como lo hemos hecho siempre, la diferencia es que venimos con nuevos jugadores; tienen experiencias aunque no son tan rápidos, pero la manera de jugar de Potros es siempre de presionar y de ir a buscar los partidos”, aseguró.

Por último dijo que los goles de los Dorados de Sinaloa fueron provocados por errores de su equipo, que fueron bien aprovechados por los locales.

“Son once jugadores los que están en la cancha, si analizamos los goles, nacen de algunos rebotes, tenemos una defensa experimentada pero los rivales en está ocasión estuvieron muy atentos y desafortunadamente nos hicieron mucho daño, nos pudimos llevar no sólo un punto, tres, pero no tuvimos manejo de partido”, sentenció el técnico de los Universitarios.

Leave a reply