d3

El Cruz Azul con Objetivos Claros

Ciudad de Méx.- Previo al entrenamiento matutino de este martes, Orbelín Pineda y Alexis Gutiérrez se presentaron en conferencia de prensa.

En la plática, los nuevos jugadores de La Máquina concordaron en que Cruz Azul es un equipo grande y que se comporta como grande. Además, dijeron estar trabajando al máximo para llegar al “tope” futbolístico lo más pronto posible.

Por su parte, Orbelín Pineda, sin caer en comparaciones, recalcó que se le presentó el reto de Cruz Azul y decidió afrontarlo. Ahora que llegó, buscará aportar su granito de arena y apoyar a sus compañeros al máximo.

Orbelín Pineda el mexicano de 22 años dijo que va acoplándose al equipo y conociendo a sus compañeros. Además, el mediocampista recalcó que está trabajando para ser el mejor jugador.

Por otro lado, en cuanto al nuevo mandamás de la Selección Nacional, Gerardo Martino, Orbelín dijo: Voy a seguir trabajando y demostrando en la cancha; Por último, refiriéndose a Cruz Azul, mencionó: Es un equipo grande. Siempre tiene buenos proyectos. Es un gran reto para lograr grandes cosas. Y esto es como un trampolín para trascender hacia afuera.

El seleccionado nacional Sub-21, Alexis Gutiérrez sin haber debutado aún en primera división, se mostró agradecido con la directiva por haberse fijado en él, pero se dijo estar trabajando al máximo para afrontar estos nuevos retos.

Además, el juvenil recalcó que siempre le pone alegría al trabajo, pero que todo debe hacerse sin dejar de estar enfocado en los objetivos.

Ambos jugadores vienen procedentes de Chivas, escuadra al que enfrentaremos el próximo sábado.

Así, el equipo entrenó de manera normal después de la conferencia de prensa, de cara al partido en contra de Guadalajara el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Leave a reply