n1

El Bronco Afirma que el Campo Puede Salvar a México y Meade Presenta su Libro

Por: Fernanda González

** Anaya asegura que México no debe precipitarse en la firma del TLCAN y AMLO cataloga como irracional la reimpresión de boletas. **

Ciudad de Méx.- El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco' aseguró que el campo puede salvar a México si se quita el asistencialismo y se promueve la inversión y el financiamiento a tasa cero.

Así mismo señaló que es el único aspirante a la presidencia que entiende ese tema "los otros son pirrurris, los otros son encorbatados y yo creo que el campo mexicano está desatendida, muy desatendido. Se le ha dedicado la mayor parte del presupuesto al asistencialismo sin ninguna consideración de incrementar la productividad y yo creo que el campo es el salvador de México".

*José Antonio Meade*

El abanderado tricolor José Antonio Meade reconoció que la construcción es un grave problema del país y de la política tras presentar su libro "El México que merecemos. Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo".

"México tiene un problema real, enorme, importante, inaceptable, en materia de corrupción, pero puede voltear a ver al mundo para identificar cuáles son las políticas que le han permitido a países que también lo tenían, superarlo" señaló.

*Ricardo Anaya*

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya señaló que México no debe precipitarse a forma el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, luego de que el mandatario estadounidense, Donald Trump anunciara gravar con aranceles del 25 por ciento a la importación de autos.

El panista declaró que México "no debe precipitarse, bajo ninguna circunstancia firmar el TLCAN en condiciones que no seas favorables, porque si aceptamos estás necedades no va haber reversa".

*Andrés Manuel López Obrador*

En tanto el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador calificó como absurdo e irracional que el Instituto Nacional Electoral (INE) lleve a cabo una reimpresión de las boletas electorales tras la renuncia de Margarita Zavala.

Aseveró que lo que se debe de hacer es que el organismo debe informar a la ciudadanía como emitir su voto.

Leave a reply