n2

“El Bronco” a Favor de que los Ciudadanos Usen Armas Para Enfrentar Crimen y AMLO Asegura que Cancelará Pensión de Fox

Por: Fernanda González

**Meade realizará tres cierres de campaña y Anaya rechaza despenalización del aborto**

Ciudad de Méx.- *Jaime Rodríguez Calderón* candidato independiente por la presidencia de la República, señaló que se debe considerar que los ciudadanos se armen para enfrentar a la delincuencia que afecta al país.

"Hay que darle miedo al delincuente, porque los criminales deben entender que le han hecho daño a México. Y México tiene que, a través del gobierno, trabajar por los ciudadanos para poder ir por el delincuente".

*Andrés Manuel López Obrador*

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador reiteró que de ganar los comicios se cancelarán las pensiones de los ex presidentes.

Durante un mitin en el Estado de México, Obrador señaló que en el caso de Vicente Fox, quien dice que no tiene ingresos le recomienda que empiece a "botear".

*José Antonio Meade*

El abanderado tricolor José Antonio Meade, tendrá tres cierres de campaña, uno en Coahuila, uno más en Nuevo León y el último podría realizarse en la Ciudad de México.

"Va a haber tres eventos, uno de ellos será aquí en Coahuila, se está previendo que haya otro en Nuevo León y habrá otro que está por definirse si es en la Ciudad de México o en el Estado de México, se está analizando, se está evaluando".

*Ricardo Anaya*

El candidato de la alianza PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya sostuvo una reunión con el Frente Nacional por la Familia donde coincidió con ellos en rechazar la implementación de una política pública que despenalice el aborto.

Leave a reply