d2

El Anhelo de los Diablos es Clasificar a la Liguilla

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Hernán Cristante Mandarino sabe que la calificación del equipo está en sus manos, por lo que deberán vencer a Santos en la última fecha del torneo para obtener su pase a la “fiesta grande” de la Liga MX.

“Si jugamos pensando en que necesitamos un buen resultado para mí es absurdo, yo creo que el equipo necesita hacer el mejor partido para seguir sumando en puntaje, en capacidades, en juego, en un montón de cosas que hoy el equipo puede sumar”, expresó.

El timonel de los Rojos reconoció que están ilusionados por clasificar, pero quiere que su equipo sea digno para poder competir por el campeonato, por lo que fue firme al decir que deben ganar ante Santos para asegurar su boleto.

“Estar entro los ochos primeros, depende de nosotros, necesitamos de tres puntos para calificar y lo demás seria pasar, para  nosotros conseguir lo puntos debemos hacer el mejor partido de la temporada, para tener los puntos y ser dignos de pasar a la liguilla”, afirmó.

Por otro lado el entrenador de los mexiquense reveló que si obtienen el pase a la liguilla, es casi un hecho que los Diablos seguía jugando en el estadio “Alberto Córdova” de la UAEM. “Si terminan el estadio (Nemesio Diez) antes, no; pero no creo, está complicado, están metiendo una velocidad importante, el otro día fue agradable para nosotros poder entrenar ahí, para algunos hasta nostálgico, pero bueno, pronto va a estar, entonces como se vayan dando las cosas, la verdad. Hoy el día estuvo feo, llovió toda la noche, la cancha estaba complicada para jugar.

Leave a reply