El América vs Toluca se Jugará en el Nemesio 

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- Luego del cambio de sede del partido entre Cruz Azul vs Pachuca que se jugaría en el Estadio Azul y ahora se disputará en el Estadio Hidalgo, se confirmó que el duelo entre Toluca vs América, se va a jugar en el estadio Nemesio Díez y no en el Azteca como estaba previsto.

Todos los eventos masivos en la Ciudad de México se cancelaron de manera preventiva y los partidos del América como local no fueron la excepción, los amarillos tenían tres juegos programados en casa, el día del temblor ante Cruz Azul, ese mismo fin de semana ante Chivas en el clásico nacional y ahora el partido ante los Choriceros de Toluca.

Por tal motivo en la página oficial de la Liga MX se anunció que los Diablos serán los anfitriones de un juego que históricamente ha dejado grandes enfrentamientos.

El duelo de la fecha 12 estaba programado para este sábado 30 de septiembre en el Estadio Azteca, ahora se jugará este sábado pero en el Estadio Nemesio Díez a las 21:00 horas.

La noticia de venia venir, sucede que a los dueños de los diversos palcos del Coloso de Santa Úrsula no les habían dado los accesos que normalmente reciben con varios días de antelación a un partido de fútbol, esto por la alternativa de que se jugaría en Toluca y ahora quedó confirmado.

Por ahora el cambio ya se dio a conocer, noticia que ha caído muy bien en las diferentes redes sociales en donde los aficionados del Toluca ya esperan los precios de los boletos y el día para disfrutar del encuentro de futbol.

Leave a reply