m2

El 1 de Julio Vivimos una Fiesta Histórica: Torres

Por: Eduardo Muñoz

Nezahualcóyotl, Méx.- “Fue una verdadera fiesta de la democracia la que vivimos el pasado primero de julio. Los mexicanos demostramos que somos capaces de tener una voluntad colectiva y decidir quién debe conducir los destinos de la nación”, señalaron aquí los empresarios Liliana Torres y Eduardo Romero, quienes puntualizaron que hoy por hoy, la sociedad muestra una gran madurez y afianza la identidad ciudadana”.

Subrayaron que México vive tiempos históricos, ya que a diferencia del pasado, la voluntad del pueblo se traduce en condiciones óptimas y de desarrollo sustentable que seguramente veremos concretados en los años siguientes.

“No importa realmente quién o quiénes hayan obtenido la victoria en las urnas. Lo trascendental es que los mexicanos nos demostramos a nosotros mismos que podemos elegir nuestro destino y fincar las bases del progreso que queremos”, señalaron los entrevistados, quienes sostuvieron que sólo con esfuerzo, tenacidad y talento se pueden conseguir las cosas.

Expresaron lo anterior durante la celebración del sexto aniversario de la empresa denominada El Mago, la cual genera fuentes de empleo para decenas de nezahualcoyotlenses.

Acompañados por el jefe de Servicios del Agrupamiento Metropolitano "Titanes", Ismael Castillo Palacios, los empresarios puntualizaron que resulta imprescindible que autoridades y sector privado coordinen esfuerzos para el desarrollo de los pueblos.

 “Cuando se logra entendimiento y disposición para un proyecto conjunto, éste tiende inmediatamente al éxito. Es por ello que resulta perentorio fortalecer los canales de diálogo, porque sólo así se resuelven las diferencias”, establecieron los entrevistados, quienes hicieron votos por generar más proyectos productivos en la ciudad.

Durante la celebración, en la que convivieron clientes, proveedores y personal de la empresa, se contó con botargas, música, concursos, pelotas de regalo y dulces para los pequeñines y sus padres que asistieron al evento.

Leave a reply