n4

Ejecutan a Manuel Carlos Munguía, Esposo de Candidata de Morena

Por: Nayib Nader

Sonora, Méx.-  Manuel Carlos Munguía exalcalde de Ónavas, Sonora y también esposo de Ana Cecilia Navarro, candidata a la presidencia municipal del mismo municipio, fue privado de su libertad.

Reportes indican que un grupo de hombres armados y encapuchados habrían levantado al panista de 37 años de edad, aproximadamente a las 22:30 horas de este sábado.

De acuerdo con un informe militar preliminar, al poblado de Ónavas ingresaron seis camionetas tipo pick-up con gente armada se llevó por la fuerza a Rubén Lapizco y posteriormente en otro lugar a Rolando González, por último, secuestraron a Carlos Munguía, quien salió a buscar a su sobrino Rubén a bordo de un vehículo sedan modelo 2017.

Entre las víctimas fatales se encuentran Carlos y Rolando González, ambos fueron acribillados a balazos; además encontraron aún con vida a Rubén Lapizco de 30 años, quien fue inmediatamente trasladado a la capital de Sonora para ser atendido. Cabe resaltar, que el secretario de Seguridad Pública en Sonora anunció en días pasados se reforzaría la vigilancia en los límites con Chihuahua debido a la amenaza de un grupo de la delincuencia organizada que pretende disputar la plaza.

 

Leave a reply