h1

Ejecutan a estudiante tras oponerse a asalto en Toluca

Por: Fernanda González

**El estudiante fue asesinado a balazos en transporte público en Toluca**

Toluca, Méx.- La mañana de este martes, un joven de 25 años fue asesinado a balazos en la zona de las Torres tras resistirse a un asalto a bordo de una unidad de la línea Colón Nacional.

Según reportes policíacos, un grupo de hombres presuntamente armados abordó la unidad en Infonavit San Francisco en Metepec, donde comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias hiriendo de bala a uno de ellos.

Luego de que los delincuentes se dieran a la fuga, la unidad siguió su ruta para solicitar ayuda, sin embargo, al llegar al cruce de Cinco de Mayo con vialidad las Torres se detuvo, pues el joven estudiante ya había fallecido.

A la zona arribaron servicios de emergencia, pero solo confirmaron que la víctima ya había perdido la vida derivado de las lesiones.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad a la espera de los peritos de la Fiscalía estatal para el levantamiento de evidencias.

De acuerdo con versiones oficiales, la víctima era un estudiante de ingeniería en la Univermilenium y se presume que iba camino a la escuela.

Leave a reply