n2

Ejecutan a Candidato del PRD a Alcaldía en Michoacán

Por: Fernanda González

Michoacán, Méx.- El candidato del PRD a la alcaldía de Ocampo, Fernando Ángeles Juárez, es el segundo candidato asesinado en 24 horas.

Según testigos, el perredista fue ejecutado por en su domicilio por un comando que vestía ropa tipo militar.

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, confirmó el deceso del aspirante a través de su cuenta de Twitter.

Así mismo, Conejo informó que dio instrucciones a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las investigaciones sobre el asesinato.

Según reportes policiacos, el ataque se registró ésta mañana alrededor de las 8 horas dentro de un fraccionamiento donde habitaba el candidato.

Fernando Ángeles se encontraba en su domicilio, a punto de salir para realizar sus actividades de campaña, cuando tres hombres armados allanaron su casa y abrieron fuego contra él.

Cabe señalar que el miércoles, el candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, Omar Lucatero, fue asesinado a balazos a la salida del pueblo y cerca de donde se encuentra una partida militar.

El 14 de junio, el candidato a la alcaldía por la coalición Por Michoacán al Frente, Alejandro Chávez Zavala fue agrediendo por pistoleros, fue trasladado al hospital del IMSS donde más tarde fallecería.

Leave a reply