CONSULENDI-2-620x420

EGRESA SEGUNDA GENERACIÓN DE MAESTROS EN DERECHO NOTARIAL. 

 

El pasado viernes 7 de septiembre, con la presencia de la Notaria con licencia Tania Lorena Lugo Paz, Directora del Instituto de la Función Registral del Estado de México en representación del Licenciado Alfredo del Mazo Maza, titular del Ejecutivo Estatal el Instituto de Estudios Notariales, se hizo entrega de los documentos que acreditan la graduación de Maestros en Derecho Notarial en su segunda promoción, la 2016-2018.

Se rindió un sentido homenaje a la primera mujer notario del país, la licenciada Remedios Albertina Ezeta Uribe. La Dra. Silvia Mondragón Fiesco hizo la remembranza histórica de quien también fuera la primer mujer juez y diputada a la XLIII Legislatura Federal. Estuvieron presentes los señores notarios Gabriel Escobar y Ezeta, hijo de la homenajeada; Gabriel M. Ezeta Moll y Gabriel Ezeta Morales y familiares para atestiguar que a partir de esta fecha el auditorio del Instituto lleva el nombre de la recordada “Mellos”.

Intervinieron además, el licenciado Jorge Ramos Campirán, Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de México y la Notaria Claudia Gabriela Francoz Gárate, Directora del Instituto de Estudios Notariales.

Se contó con la presencia del Notario Marco Antonio Ruiz Aguirre, Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Distrito Federal, y de las abogadas Rosa Hilaria Velasco de la Cruz, Subdirectora de Escuelas Incorporadas y Gabriela Tinajero Zenil, Subdirectora de Profesiones, ambas de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.

 PULL DE AMISTADES. El sábado 8 de los corrientes, en el conocido centro social Marbella, en Lerma, Méx., se reunió cerca de un centenar de familiares y amigos de Nayith A. Armenta Ruiz, para celebrar su cumpleaños número 35. Entre otros pudimos anotar a Víctor Espinoza Valois, Agustín González, Dr. Rogelio Caballero Meraz, la guapa conductora de TV Mexiquense Anayansi Moreno, Juan Linares, Gerardo V. Chaqueco y al Pbro. Héctor Regil, quienes le desearon lo mejor a este joven y destacado profesionista y servidor público de nuestra entidad. Felicidades Nayith!!...

 

Leave a reply