d2

Edy Brambila Confía en Centeno Para Cubrir a Talavera

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Edy Brambila, jugador de los Diablos Rojos del Toluca, aseguró que si se confirma la lesión de Talavera, Miguel Centeno cubriría de buena forma la ausencia del portero de selección nacional.

"Cuando sale Talavera, Centeno lo hace muy bien, ahora lo que esperamos es que no se haya lastimado, fuera de quién para lo princip0al es la salud, que él esté bien, es un gran compañero, un gran jugador, el torneo pasado nos salvó de mucho y esperemos por la selección y por nosotros, que se recupere muy bien”, dijo Brambila.

Brambila confía en la preparación del equipo en esta recta final de pretemporada, por lo que el habilidoso mediocampista afirmó que ha notado el buen trabajo del equipo.

“Sí, hemos tenido partidos de preparación en los que nos ha ido bien, se está preparando el equipo mucho para lo que quiere el profesor, estamos enfocándonos mucho en el sistema de juego que él quiere, parece que cada día lo estamos agarrando mucho más”, expresó.

Sobre lo que busca el estratega escarlata, Brambila reveló lo que les pide Hernán Cristante de cara al inicio del torneo.

"Cristante busca mucho la tenencia de balón, mucha movilidad, que nos agrupemos, que hablemos mucho, que sea un buen conjunto; se está logrando desde el primer día, desde la primera semana se empezó a notar eso, vamos por esa línea, el equipo se está encontrando más con lo que quiere Hernán", reconoció.

Leave a reply