m1

Eduardo Gasca es el Nuevo Delegado de SAGARPA en EdoMéx

Zinacantepec, Méx.- Eduardo Gasca Pliego rindió protesta hoy como Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, SAGARPA, en el Estado de México.

Al recibir esta encomienda de manos de Ramiro Hernández, coordinador general de Delegaciones de la SAGARPA y representante de José Calzada Rovirosa, titular de esta dependencia federal, expresó su firme compromiso para que el Estado de México siga fortaleciéndose en la producción agrícola y alimentaria.

Ello en congruencia con el lugar prioritario que tiene para el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el campo mexiquense, no sólo por quienes desarrollan su actividad económica y productiva en él, sino por los más de 17 millones de habitantes de la entidad que a diario son beneficiarios de este pujante sector.

De la mano con los subdelegados y el equipo que integra esta Delegación, dijo, se suma al gran trabajo que vienen realizando porque los retos no terminan, las metas cada vez son más altas y es fundamental entregar buenas cuentas al Gobierno de la República y a los mexicanos y mexiquenses, con un sector agropecuario y alimentario cada vez más fuerte.

Destacó que la imparable marcha de este sector se debe a la gran capacidad y entrega de quienes integran la cadena productiva del campo mexiquense, de la mano con las políticas y los programas del Gobierno de la República en la materia a través de la SGARPA y en permanente coordinación con el secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado de México, Darío Zacarías Capuchino.

Eduardo Gasca Pliego llamó a tener presente y dar el justo valor al hecho de que cada alimento que las y los mexiquenses tienen en la mesa, pasa por el trabajo comprometido de los productores del campo y de quienes impulsan el desarrollo rural y la pesca.

Leave a reply