m5

Eduardo Capetillo Aspira a la Alcaldía de Ocoyoacac

Por: Fernanda González.

Ocoyoacac, Méx.- Eduardo Capetillo acudió a las oficinas del PRI municipal de Ocoyoacac para solicitar su registro como aspirante a la alcaldía.

Sin tener militancia en el partido tricolor, el cantante y actor mexicano será propuesto para competir por la presidencia municipal, asimismo, Capetillo se consideró como la mejor opción para el municipio donde creció.

"Ocoyoacac tiene zonas muy populares y atractivas como La Marquesa y todos los que habitamos en ese municipio estamos hartos de la impunidad y de que no se haga nada en pro de la comunidad" dijo Capetillo.

Eduardo señaló que ha trabajado a través de su Fundación Manuel Capetillo para ayudar a la población.

Tras ser entrevistado por el periodista Óscar Glenn, Capetillo afirmó que las personas mandan y no descartó la posibilidad de buscar la alcaldía de manera independiente.

"El ser gobernante no tiene que nacer del capricho de un ser humano, eso tiene que cambiar: el ser gobernante tiene que nacer de la petición de las personas porque el administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal tiene que nacer del pueblo hacia ti" afirmó.

El actor comentó que se encuentra preparado para lo que venga ya que la ciudadanía decide en quién deposita su confianza

 

Leave a reply