np1

EdoMéx Será de Quienes Trabajan Fuerte y con Todo: Del Mazo

** El Candidato de la coalición PRI-PVEM-NA-PES, Alfredo Del Mazo, durante el cierre de su campaña hizo un llamado para salir a ganar la elección convencidos de que la entidad más grande del país se merece un gobierno firme y decidido.**

** Recordó que será el gobernador de las mujeres, respondiéndoles con acciones y políticas públicas a su entusiasmo, entrega y pasión, ya que fueron representativas en toda la campaña.**

Por: Sergio Nader O.

Ecatepec, Méx.- Durante el cierre de campaña realizado en el municipio de Ecatepec, Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-Encuentro Social al gobierno del Estado de México, aseguró que obtendrá la victoria el próximo 4 de junio, ya que al visitar las distintas regiones de la entidad, dejo ver qué  partido tiene las mejores propuestas demostrando que el territorio mexiquense seguirá siendo de quienes saben trabajar fuerte y con todo.

En compañía de Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, así como más de 20 mil asistentes, Del Mazo hizo el llamado para salir a ganar la elección convencidos de que la entidad más grande del país se merece un gobierno fuerte y con todo. “El Estado de México ha sido, es y seguirá siendo liderado por los que saben trabajar fuerte y con todos”, y agregó que en este proyecto caben todos aquellos que quieren un mejor estado, más seguridad, un mejor empleo, más educación y un mejor futuro para sus familias.

El candidato de la coalición, sostuvo que asumirá la responsabilidad de darle al Estado de México un gobierno firme y decidido por el bien de las más de cuatro millones de familias que hay en el territorio estatal.

“Vamos fuerte y con todos los que quieren seguridad, mejor empleo, más educación y un mejor futuro para sus familias; vamos también con los jóvenes, los adultos mayores, hombres del campo, padres de familia que luchan para que sus hijos alcancen sus sueños”, subrayó.

Asimismo, recordó que será el gobernador de las mujeres, respondiéndoles con acciones y políticas públicas a su entusiasmo, entrega y pasión, ya que fueron representativas en toda la campaña.

A cuatro días de la jornada electoral, el candidato de la coalición subrayó que en esta campaña, el PRI del Estado de México dio muestra que la unidad es la fortaleza del priismo y así, unidos, como se ganó la campaña con las mejores propuestas, se habrán de ganar la elección con el apoyo mayoritario de los mexiquenses.

El aspirante a gobernador, reiteró que su gobierno defenderá el aeropuerto internacional que se construirá en Texcoco, una de las obras más importantes que hay en el país en estos momentos, pues esto significa la generación de más de 450 mil empleos para las familias de esta zona, "que les quede claro, vanos a defender y a impulsar el proyecto del aeropuerto”, sostuvo.

El candidato de la coalición al gobierno de la entidad reconoció el trabajo de su estructura política para llevar a buenas causas su campaña, desde los coordinadores hasta los comités, seccionales, y personas que salieron a convencer a la gente de que son la mejor propuesta para solucionar los retos y problemas que aquejan a la entidad. Asimismo, agradeció a los partidos de coalición para conformar una estructura sólida y  contundente, y a todos quienes participaron en esta campaña y salieron al encuentro de los mexiquenses para ratificar la confianza en un proyecto que saldrá victorioso el próximo 4 de junio.

Sostuvo que el próximo domingo los mexiquenses tendrán en sus manos darle al Estado de México un gobierno firme y decidido, que trabaje por la gente y por quienes viven en esta tierra y adelantó que la zona Oriente del Estado de México se pintará de rojo y se recuperarán los municipios de Texcoco y Nezahualcóyotl, además de que se obtendrá una victoria contundente en Ecatepec.

Por su parte, el líder nacional el PRI Enrique Ochoa Reza, apuntó que es el momento de la reflexión democrática, de analizar las propuestas y de revisar el perfil de los candidatos, pero reiteró que el candidato con las mejores ideas es el abanderado priista.

“La campaña de Alfredo del Mazo llega hoy a su último evento, llega fuerte y con todo, llega arriba en las encuestas, pero el trabajo de aquí al domingo es de todas y de todos nosotros; ha llegado el momento de recorrer las colonias, de hablar con familiares, vecinos, amigos y compañeras y compañeros de trabajo. Éste es el momento de la reflexión democrática, de analizar las propuestas y de revisar el perfil de nuestros candidatos.

“Pero les garantizo: el hombre con las mejores propuestas, el candidato con las mejores ideas para generar empleo, para dotar de servicios de salud y de educación, para generar seguridad en el Estado de México y para impulsar todos los anhelos de las mexiquenses y de los mexiquenses se llama Alfredo del Mazo: ¡ya ganamos!”, remarcó.

Al evento acudieron también Emilio Gamboa Patrón, coordinador del grupo parlamentario de los priistas  en el Senado, Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del CEN del PRI, Ernesto Nemer Álvarez, coordinador general de la campaña, así como diputados federales y locales, y representantes de los partidos que integran la coalición.

Leave a reply