h1

EdoMéx Segunda Entidad que más Aporta al Producto Interno Bruto: Villalobos

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El Estado de México cerrará como la segunda entidad que más aporta al Producto Interno Bruto, aspecto que la coloca como líder en materia industrial y en centros logísticos, afirmó Adrián Fuentes Villalobos, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México.

En entrevista, el funcionario de la dependencia estatal informó que la actual administración cerrará con más de millón y medio de metros cuadrados rentables de parques industriales y esperan tener más de mil millones de dólares de anuncios de inversión, anuncios que estarán dando a conocer en próximos días con la apertura de laboratorios farmacéuticos y de parques industriales.

En este sentido, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico afirmó que con los anuncios de inversión se tiene la apertura de 9 proyectos de desarrollo en materia de parques industriales, los cuales alcanzarán a inaugurar en la administración del gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

Adelantó que algunos de estos proyectos estarán próximos a ser inaugurados en los municipios de Tultitlán, Lerma-Toluca, además de que las tres armaduras automotrices: Ford, Chrysler y General Motors seguirán sus labores dentro del Estado de México.

Leave a reply