np1

EdoMéx Sede de Encuentro Deportivo SAT 2016

*** El gobernador Eruviel Ávila Villegas junto con el jefe del Servicio de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez Sánchez, inauguraron este evento nacional. ***

*** Los deportes serán ajedrez, dominó, boliche, baloncesto, fútbol, natación, beisbol y la carrera 5k y 10k. ***

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas junto con el jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT) Aristóteles Núñez Sánchez, encabezó la inauguración del Encuentro Deportivo SAT 2016, que se realiza los días 12, 13 y 14 de agosto en el Estado de México.

Contará con la participación de 4 mil 209 empleados del SAT de 31 estados y la Ciudad de México, en los deportes de ajedrez, dominó, boliche, baloncesto, fútbol, natación, beisbol y la carrera 5k y 10k, las sedes son Metepec, Toluca y Zinacantepec.

El gobernador Eruviel Ávila, ante presidentes municipales y funcionarios estatales, indicó que los mexicanos estamos orgullosos del SAT por el apoyo que brinda a los empresarios y los contribuyentes quienes con sus aportaciones, la institución continua avanzando en inversiones benéficas como la construcción de hospitales, escuelas,  autopistas y servicios de salud, entre otros.

"El SAT es una gran institución que apoya muchos programas de salud, de discapacidad y de educación, gracias a los bienes que recaudan a favor de los mexicanos", dijo.

Refirió que  el deporte une a los estados y municipios, favorece la salud, y la convivencia familiar, por lo que este evento que se realiza a nivel nacional permitirá que los integrantes de esta familia SAT en el país, puedan no sólo disfrutar de los encuentros deportivos en nuestra tierra, sino también conozcan al Estado de México mediante sus  instalaciones en los distintos municipios sede que son un patrimonio cultural y deportivo de la entidad, así como su encanto,  modernidad, además de la anfitriona y calidez de los mexiquenses.

Felicitó a los jóvenes presentes en el marco del Día Internacional de la Juventud reiterando que su gobierno seguirá trabajando para brindarles una educación de calidad, otorgando más becas en el extranjero para acercar mejores oportunidades así como inversiones ya que dijo,  "los jóvenes son la esperanza presente y futuro".

Finalmente reiteró que este evento demuestra que el SAT trabaja en favor de la gente, enalteciendo los valores del deporte y trabajo en equipo.

En su oportunidad Aristóteles Núñez Sánchez, destacó que el SAT es una institución agradecida que cumple con la ley y que merece el respeto de la sociedad, y que con la participación de los empleados del Instituto y sus familias durante estos 3 días en los que se realizaran varias justas deportivas, se consolida otro año de valores y trabajo en equipo.

Informó que en esta ocasión, además de que los asistentes de las distintas regiones de la República podrán gozar de las justas deportivas,  también disfrutaran de los atractivos que el Estado de México y principalmente los municipios sedes cuentan como parte de su oferta turística.

Se congratuló porque tanto padres como hijos, a quienes dijo, "pertenecen a la gran familia del SAT", continúan rescatando los valores de la institución que busca ser una de las mejores del país.

En este sentido, reiteró que el SAT trabaja por brindar un mejor clima a las instituciones, dando mejores resultados y beneficio a los contribuyentes de las entidades del país.

Durante la inauguración realizada en el Auditorio del SNTE, se presentaron varios espectáculos como bailes típicos, así como la presentación artística del Ballet Folklórico del Estado de México. Además que Araceli Ortega, campeona de goleo en 2015 fue la que encendió el pebetero.

Leave a reply