h3

Ediles del Frente Sur del Estado Manifiestan su Apoyo a Zepeda

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Presidentes municipales que integran el Frente sur del Estado de México, manifestaron su apoyo al candidato perredista, Juan Zepeda Hernández a la gubernatura mexiquense .

En conferencia de prensa le expusieron al candidato la problemática que vienen en esa zona como carreteras en mal estado, falta de infraestructura en Educación, apoyo al campo.

En donde Juan Zepeda dijo que la presencia de los alcaldes del sur en su campaña prueba el compromiso real que asumimos de luchar hombro a hombro.

Indicó que el sur del estado requiere de manera urgente que volteemos a verlo y que asumamos deberes con determinación para sacarlo de la pobreza en la que ha estado sumido durante décadas".

En tanto los alcaldes Aníbal Martínez de Luvianos; Saúl Benítez, de Zacazonapan; Félix Gallegos, de Amatepec; Eulogio Giles, de Tlatlaya; Ruperto Mora, de San Simón de Guerrero; Tito Maya, de Villa Guerrero y la diputada federal Élida Castelán, acudieron en representación de los ocho ediles que apoyan a Zepeda Hernández.

Donde expusieron  la problemática que viven sus municipios y las alternativas posibles de progreso.

Dijo "He recorrido los caminos del sur y he encontrado una gran desesperación de las personas porque no hay empleo, hay tierra abandonada, y sé que la gente espera poder sembrar para cosechar y que les paguen bien sus cultivos, hay que evitar el coyotaje".  Además tenemos que acercar a los jóvenes a las escuelas.

Recalcó que el plan integral de gobierno de Juan Zepeda tiene por objetivo convertir esa región del Estado de México en un polo de desarrollo en el que se integre su tradición agropecuaria, y la capacitación académica de los jóvenes para mejorar las condiciones de vida.

Ante el presidente del PRD mexiquense, Omar Ortega y el coordinador de campaña Luis Sánchez, anunció el candidato la realización de una gira por municipios del sur de la entidad los días 11, 12, 13 y 14 de mayo .

 

Leave a reply