e2

Edición de Expo-Verano Contará con más de 50 Expositores

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El próximo 14 y 15 de Julio el Centro Cultural y Social Veracruzano, en la CDMX se realizará la 8ª. Edición de la Expo-Verano, evento en el que participarán más de 50 expositores de diferentes partes de la República y Países Invitados con artesanías, gadgets, productos gourmet, moda, salud y belleza, hogar, joyería, artículos para tus mascotas y más.

En el encuentro organizado por INCUBA EMPRENDE, se podrá encontrar muchos artículos útiles para el hogar,  arreglo personal, cuidado de la piel, moda, salud y belleza y por supuesto, para las mascotas. Y por si fuera poco, innovadores gadgets, productos gourmet, repostería y botanas saludables, lo que lo vuelve como el más atractivo para hombres y mujeres de todas las edades.

Reunirá a los expositores en el área de Coyoacán, provenientes de diferentes partes de la República Mexicana y de países invitados como Canadá,  Turquía y Egipto, entre otros, siendo algunos de los participantes: Canadian Fudge, (Canadá). El champagne de los chocolates; simplemente sabores deliciosos para deleite del paladar con el tradicional ‘Fudge’ canadiense: Mezcal, Menta, Pox, Licor de Café, Crema Irlandesa y Frutos Rojos, entre otros. Mustafa Muslove (Turquía) nos trae todo el sabor de Turquía en deliciosas galletas artesanales y en su café turco en arena, café de altura, café de amor. Nefertiti de Moataz Ismail Bkheet (Egipto), con una variedad de artesanías, joyería y artículos de la gran cultura egipcia. Sch’ulel  Accesorios que utiliza el ámbar, resina de origen vegetal, que además de su belleza, encanta por las propiedades energéticas que posee. El portar algún accesorio de ámbar, ayuda a impregnar el cuerpo de vitalidad, alivia dolores y evita el stress. Just (México) con lo mejor para el cuidado de la piel, salud y belleza, pone a nuestro alcance, productos de origen natural, para el bienestar de toda la familia como aceites esenciales para difusor y para baño, cremas, sprays, bálsamos, entre otros

Todo esto estará disponible en la exposición de productos y servicios a la que se podrá acudir con entrada libre de las 12 a las 20 horas, el sábado 14 y domingo 15 de julio, en el Centro Cultural y Social Veracruzano ubicado en Av. Miguel Ángel de Quevedo No.687, Col. San Francisco, Coyoacán CDMX.

Leave a reply