m3

Ebrio Choca Contra un“Brincolín”

Nezahualcóyotl, Méx.- Seis niños y dos adultos resultaron lesionados, luego de que un sujeto que manejaba ebrio estrelló su auto contra un “brincolín”. Los hechos tuvieron lugar a las 21:00 horas del domingo pasado en la esquina de calle Ardilla y Cama de Piedra, en la colonia Benito Juárez de esta localidad, en donde celebraban la fiesta de cumpleaños de la pequeña Mélani.

Jesús Valdez, uno de los lesionados, señaló que el autor del accidente se encontraba en estado de ebriedad, y que al ser detenido se negó a dar su nombre, señalando que era elemento de la policía municipal de Nezahualcóyotl.

Tras impactarse contra el juego inflable, el sujeto intentó darse a la fuga, pero en la avenida Pantitlán fue alcanzado por un motociclista y más familiares de las víctimas, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Al lugar acudieron ambulancias de Rescate municipal de Nezahualcóyotl, quienes atendieron a los seis niños lesionados y los trasladaron a un hospital cercano para su valoración. Todos ellos fueron dado de alto a las pocas horas, mientras que los dos adultos permanecen hospitalizados.

Leave a reply