d2

Dulce García Arriesgará su Invicto en los Sábados de Box

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- La gladiadora regiomontana Dulce 'Sexy' García sostendrá este sábado 24 de marzo su tercer combate como profesional; arriesgando su marca perfecta en el pugilismo en el evento especial de la papeleta   de los tradicionales 'Sábados de Box'.

La ex luchadora, quien ha salido airosa en sus dos presentaciones anteriores venciendo por puntos a Guadalupe Coral y Yaneli Ceja; se presenta en el Lienzo Charro Profr. Enrique González de Saltillo, midiendo fuerzas con la local Esperanza Resendiz en pleito pactado a cuatro giros en la división gallo.

García, entrenó para este combate en su natal Monterrey, Nuevo León; bajo la atenta supervisión del entrenador Charly Martínez; por lo que confía en estar preparada para conquistar una nueva victoria en este nuevo reto en su carrera en los deportes de contacto.

Asegura además que tras el nerviosismo de su debut en el boxeo de paga, donde ya no se usa la protección del boxeo aficionado, ahora escalar el ring es menos complicado y lo hace siempre con la seriedad que amerita un deporte donde está en juego la vida misma.

Dulce verá acción dentro de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo; misma que es encabezada  por su paisano, el dos veces campeón del mundo Francisco 'Chihuas' Rodríguez quien se mide en duelo eliminatorio con el colombiano Pablo 'Trencito' Carrillo.

La papeleta tendrá un respaldo de lujo protagonizado por el invicto Alejandro 'Pájaro' Dávila quien se mide en duelo de noqueadores al juarense Darío 'Macizo' Ferman; además de la participación de la talentosa Lourdes 'La Pequeña Lulú' Juárez.

Leave a reply