d1

Duelo de Potros en Cancún, Quintana Roo

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros de la UAEM preparan su duelo del próximo fin de semana en donde se medirán a los Potros de Hierro del Atlante, cotejo que corresponde a la cabalística fecha 13 del certamen de Ascenso MX.

En el duelo de Equinos, los de la Universidad Autónoma del Estado de México, intentarán salir airosos para regresar  a la senda del triunfo.

Los jugadores dirigidos por Omar Ramírez Lara, se mantienen en zona de liguilla, pero quieren confirmar su calificación lo antes posible.

La oncena equina sabe que no será un encuentro nada fácil, por lo que estarán muy atentos los noventa minutos ante un equipo de gran experiencia.

“Estamos listos ya preparándonos para enfrentar Atlante, sabemos que es un equipo de tradición, al cual será un duelo de al tú por tú, sabemos tanto sus cualidades y defectos y vamos por los tres puntos”, señaló Emmanuel Arriaga.

Mencionó también que el receso que se tuvo por la Fecha FIFA, sirvió de mucho ya que se pudieron mejorar algunos aspectos.

“Obviamente sirvió de mucho el receso, hay mucha confianza en poder tener una buena semana y estar al tope para el duelo ante el Atlante, se corrigieron varios aspectos y listos para conseguir un buen resultado para este fin de semana”, señaló el jugador equino.

Emmanuel Arriaga, comentó que se espera seguir sumando las unidades con la idea de poder alejarse de la zona del descenso y sobre todo poder entrar a la liguilla y por consiguiente tener un lugar en el torneo de Copa.

Leave a reply