d1

Duelo de Equinos en el “Chivo” Córdova

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros de la UAEM y los Potros de Hierro del Atlante, se medirán en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdova este sábado como parte de la fecha 6 del Ascenso MX.

Los del Estado de México están obligados a recomponer el torneo y salir del sótano de la tabla general para salvarle la cabeza a su director técnico.

Actualmente los Potros UAEM ocupan la penúltima posición del torneo, los números de los Universitarios son  los peores desde su ascenso hace dos temporadas, en donde habían calificado a la fase final del torneo y en ambas cayeron en los cuartos de final.

Hoy la historia es muy distinta, tan sólo tienen 3 puntos de 15 unidades posibles, luego de conseguir un triunfo y 4 derrotas, incluso de la Copa MX ya quedaron sin posibilidad a falta de un partido ante Atlas.

El rival de este fin no cabalga tan mal como los Equinos de Omar Ramírez Lara, ellos tienen 6 puntos, sin embargo ya conocen lo que significa ganar en dos ocasiones.

Hace ocho días los Potros de Hierro perdieron en casa ante el equipo de Correcaminos por 1-0, situación por la que están ansiosos de vencer a su homónimo, los Potros de la UAEM.

Los pupilos de Omar Ramírez la tienen muy complicada, también vienen de perder en el Estadio de la Jaiba Brava por la mínima diferencia con un gol que llego en la recta final del partido.

Por ahora los jugadores de la UAEM piden el apoyo de su afición, pues aseguran que es cuando más necesitan el aliento de sus seguidores en la tribuna, así lo dijo Moisés Hipólito.

"No hemos hecho bien las cosas porque no nos alcanza, de nada sirve jugar bien si no conseguimos puntos, por ahora necesitamos el apoyo de todos los que sientan la playera del equipo, confió en que aún tenemos tiempo de recomponer el camino", dijo el futbolista.

Los boletos para el encuentro se encuentran disponibles en taquillas del estadio y están al 3x2 luego de la promoción que lanzó la directiva para lograr que exista una fuerte conexión con la fiesta que existe en la tribuna y se refleje en la cancha.

Leave a reply