d2

Duatlón Run Bike Run Dará Boleto al Campeonato Mundial

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El próximo domingo se llevará cabo el Duatlón Run Bike Run y tendrá lugar en Metepec, sitio que ya es considerado “La Capital del Deporte”, luego de la variedad en actividad física que día a día se promueve, ahora con la inclusión de dos deportes: atletismo y ciclismo.

Será el próximo domingo 5 de noviembre cuando por una de las avenidas más importantes del municipio, se lleve a cabo el Duatlón Run Bike Run, donde participarán más de 600 duatletas de todo el país.

El evento deportivo que organiza Action Bike Metepec e Identidad Atleta, cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM) y es un evento avalado por la Asociación Monarca de Triatlón del Estado de México y la Federación Mexicana de la especialidad.

La competencia que dará inicio a las 7:30 horas, convoca a triatletas, duatletas, corredores y ciclistas, para que pongan a prueba su habilidad y destreza, en un evento deportivo que es clasificatorio para el Campeonato Mundial de Duatlón 2018, a celebrarse en Fyn, Dinamarca, durante el próximo mes de julio.

Podrán participar aquellos deportistas que tengan de 16 y hasta 64 años de edad, para superar 5 km a pie y de 20 a 30 km sobre su bicicleta, de acuerdo a su categoría y rama, las inscripción se puede realizar en la página webwww.identidadatleta.com a más tardar el próximo día viernes 3 de noviembre.

A destacar que los corredores que finalicen la prueba, serán acreedores a medalla conmemorativa de la competencia, la cual es catalogada de calidad premiun, un pieza de alto valor simbólico por su belleza estética.

Durante la ceremonia de premiación a realizarse pasadas las 10:30 horas, se reconocerá a los tres ganadores absolutos, sin importar su categoría.

 

Leave a reply