d1

“Droopy” Vaticina Partido Complicado Ante Tigres

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Lo Diablos Rojos del Toluca afrontarán en el “Chivo” Córdova el quinto duelo de la Liga MX, al respecto, “Droopy” Gómez aseguró que será un duelo difícil ante los Tigres de la UANL.

“Va a ser un partido complicado, Tigres tiene jugadores de muy buen pie, más que nada de lo que es la mitad cancha para arriba, tiene mucha verticalidad así que va a ser un partido difícil, complejo”, dijo en principio.

Tigres no pierden en la Liga MX, tampoco recibe gol, por ello, Rodrigo Gómez dio la clave del porque el equipo universitario podría estar manteniendo el cero en su cabaña.

“Eso es importante, siempre que un equipo cuando pasan cuatro fechas y no le convierten, creo que da confianza, da solidez, obviamente que deben estar haciendo un buen trabajo en defensa para que no le conviertan goles”.

Sobre la localia, el jugador de 23 años de los  Diablos Rojos del Toluca, aseguró que siempre es importante recibir el apoyo de la afición en su estadio.

“Extrañábamos jugar de local, los chicos que ya vienen de los campeonatos pasados, quería jugar de local, yo quería de jugar de local para jugar con nuestra gente, con la afición y es importante”.

Así mismo, Droopy afirmó que deben replicar lo realizado contra Pachuca, para obtener el resultado positivo ante Tigres.

“Droopy” Gómez dijo que habrá que mostrar la movilidad que se tuvo ante Tuzos con jugadores como Enrique Triverio y Alexis Vega. “Hernán (Cristante) nos da la posibilidad de que tengamos movilidad, de que juguemos por donde más cómodos nos sentimos o por donde podemos ayudar al equipo y eso es importante para el equipo, darle movilidad, atacar por izquierda, por derecha y con el centro cuando le toca a Kike”.

Leave a reply