d1

"Droopy" Gómez Visitó el Entrenamiento de los Diablos

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.-Rodrigo "Droopy" Gómez, conoció este martes las instalaciones de Metepec, el argentino de 23 años de edad se encuentra a la espera de realizar las pruebas médicas para luego ponerse bajos las órdenes de Hernán Cristante.

Por corto lapso de tiempo, el argentino procedente de Independiente de Avellande, platicó con Hernán Cristante, quien le dio la bienvenida al equipo.

Posteriormente el argentino conoció el resto de las instalaciones y no se le volvió a ver durante la prueba.

El futbolista argentino se destaca por su velocidad y por su buen toque de balón, que lo convierten en un jugador certero a la hora de definir, aseguran medios de comunicación de su país.

Los aficionados de Toluca esperan que el jugador se integre cuanto antes al equipo para que puedan conocer más de sus características, pues el jugador  es joven y la afición poco conoce de él.

Este miércoles en punto de las 12:00, Toluca enfrentará a los Tiburones de Veracruz en las instalaciones de Metepec.

Los Diablos cerrarán preparación con un séptimo juego amistoso, el sábado que estaba inicialmente programado a celebrarse en Metepec, pero finalmente se llevará a cabo en el estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, enfrentando a Lobos de la Liga de Ascenso, a las 12:00 horas.

Leave a reply