d1

Dos Santos Confía en Triunfar ante Alemania

Por: Dioney Hernández

Kazán, México.- La Selección Mexicana se medirá a una aparente Alemania que luce disminuida por no contar con sus titulares, situación que a Jonathan Dos Santos no le importa mucho al asegurar que se le puede ganar a cualquiera.

La Selección Nacional de México regresó a la sede de Sochi para encarar su partido de Semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, a celebrarse el próximo jueves 29 ante Alemania.

Los Aztecas se alistan para tener una buena participación en la cancha del Estadio Central, lo hicieron con una sesión de entrenamiento que tuvo como tiempo de duración 90 minutos, situación que llena de confianza al cuadro tricolor mexicano porque aseguran se han preparado a conciencia.

Uno de los jugadores que ha tenido una importante cosecha de minutos en el terreno de juego es Jonathan Dos Santos, quien explicó lo que representa para el combinado nacional estar en las Semifinales de la Copa FIFA Confederaciones: “Todos muy felices por estar en la semifinal, después, jugar contra un equipo tan importante como Alemania, actual campeona del mundo, sabemos que va a ser un partido complicadísimo; también, muy importante para nosotros para demostrar que somos un conjunto fuerte y que tenemos muchas ganas de hacer cosas grandes, esperemos aprovechar esta grandísima oportunidad”.

Referente a si es favorito México en el duelo ante los teutones, el volante expresó: “Favoritos no, ya en una semifinal puede pasar lo que sea, es un partido de vida o muerte, sabemos que tenemos que jugar nuestras cartas y nuestro futbol que es lo que nos ha llevado hasta donde estamos e intentar aprovechar esta oportunidad”.

Sobre que significa este duelo trascendental ante el actual Campeón del Mundo, señaló: “Sabemos que es un partido importante para nosotros, para todo México; existe la confianza de hacer cosas grandes, el equipo está muy unido, eso es lo que nos está haciendo muy fuerte y tenemos muchísimas ganas de jugar este partido, aparte contra la actual campeona del mundo”.

Por último el volante de los Verdes resaltó que se han rendido frutos, gracias al trabajo que se ha realizado en el seno mexicano, sin embargo aseguró que por ahora deberán demostrar en la cancha que los buenos resultados no son obra de la casualidad.

 

Leave a reply