p1

Dos Detenidos por Presunto Robo de Vehículo

Zinacantepec, Méx.- Luego de que un ciudadano pidió auxilio por el probable robo de su vehículo, que momentos antes dos personas lo despojaron con violencia de él, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que realizaban rondines en el Operativo Argos iniciaron con la búsqueda.

El vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, modelo 2012, color verde con placas del Estado de México, fue robado en la calle 16 septiembre a la altura de la glorieta Cuatro Caminos de este municipio.

Por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda, encontrando el automóvil en el puente vehicular para tomar la Avenida Adolfo López Mateos en dirección hacia Villa Victoria; al percatarse de las unidades policiacas, el conductor acelero la velocidad y a la altura del puente de San Francisco Tlalcilalcalpan se les dio alcance descendiendo del vehículo una persona del sexo masculino del lado del conductor echándose a correr hacia las milpas, a quien se le dio alcance.

 Al lado del copiloto desciende una persona del sexo femenino por lo que se detienen y ponen a disposición a los que dijeron llamarse Abraham N. de 37 años de edad, y Ernestina N. de 33, ambos procedentes del estado de Guerrero.

Ambos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada al Combate a Robo de Vehículos, con sede en Toluca, donde se determinará su situación jurídica por el delito de Robo con Violencia.

Cabe mencionar que al checar los datos de Abraham N. arrojo que cuenta con Orden de Aprehensión por Comparecer e IPH por riña en alteración al orden público en Acapulco, Guerrero.

Leave a reply