d4

Dorados Motivado Para Enfretar a Toluca

Toluca, Méx.- Al mando del técnico Diego Ramírez, el equipo de Sinaloa trabajó el de ayer en las Instalaciones Deportivas de Libanés cerrando preparación para enfrentar el día de hoy a los Diablos Rojos del Toluca, dentro de la fecha dos de la COPA Corona MX.

Terminando la sesión, el atacante, Freddy Martin, expresó que saltarán a la cancha del Nemesio Diez con el mismo futbol que desplegaron en Zacatecas, pero en esta ocasión, con más orden en cada línea tras enfrentarse a uno de los equipos protagonistas del máximo circuito.

“Vamos a salir con la misma convicción que mostramos ante Mineros, pero ahora más ordenados y con más motivación por enfrentar a un equipo de Primera División ya que eso es un plus extra, esperamos salir con un buen resultado en la copa”, comentó.

Ambos cuadros llegarán a este duelo con par de victorias tras vencer a sus rivales en sus respectivas ligas. Primeramente, el Gran Pez derrotó el día viernes a los Mineros de Zacatecas en patio ajeno con marcador de tres goles contra uno. Por su parte, Toluca superó a los Esmeraldas de León con el mismo marcador.

Sinaloa no inició de la mejor manera el torneo copero ya que en la fecha uno se cayó ante Leones Negros, pero para Freddy ese resultado ya quedó atrás y ahora se enfocan únicamente en salir airosos el día de mañana.

“Fue un partido donde ellos tuvieron dos llegadas y concretaron esos dos goles, considero que nosotros generamos mucho a la ofensiva pero no pudimos marcar ese día. Este será el segundo partido y sé que podemos salir con un buen resultado para estar en la pelea”, concluyó.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se llevó a cabo justamente en la cancha del Nemesio Diez, arrojando como resultado una victoria para los Diablos dentro de la fecha 10 del torneo Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX.

Miguel Ángel Chacón fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborará Edgar Magdaleno Castrejón y Jorge Antonio Sánchez como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Mario Humberto Vargas quien estará como cuarto árbitro.

Leave a reply