D1

Donde nos Paremos Daremos lo Mejor: Henestrosa

Toluca, Méx.- Está que no cree en nadie como local en la Liga de Ascenso MX el conjunto de Potros UAEM FC, luego de sumar otro triunfo en el Clausura 2017; esta vez, FC Juárez fue la víctima por 1-0.

Jesús Henestrosa, autor del solitario gol, dio tres puntos por demás importantes a los universitarios quienes llegaron a 13 unidades y es tercer lugar general en la tabla general.

El mismo mediocampista descartó ser el héroe de la escuadra, señaló que todo es resultado del trabajo colectivo.

“Aquí todos somos un solo equipo, y el haber hecho el gol me alegra, pero repito, es trabajo en común, estoy contento porque todos hicimos un gran papel y mientras sigamos sumando nos va bien a todos, volvimos a ganar y eso nos tiene contentos, esa es la meta que queremos, sumar en cada juego porque estamos muy cerca de librar el descenso, pero también está el objetivo de calificar, hasta ahora ahí la llevamos”, indicó el jugador universitario.

Un aliciente estar entre los primeros lugares de la tabla general para el conjunto equino y esperar seguir sumando ahora ante Cimarrones de Sonora.

“Claro, eso nos viene bien, hay que sumar lo más que se pueda, no hay que aflojar, más bien seguir por la misma línea de trabajo porque eso nos ha dado los frutos, nadie es fácil, todos son complicados y donde nos paremos tenemos que salir a dar lo mejor de cada uno y eso se ha reflejado en la cancha”, señaló Jesús Henestroza.

Apuntó que su gol, por cierto el tercero en su cuenta personal, lo motiva para buscar más en las siguientes jornadas.

“Ojalá y se me dé la oportunidad de seguir anotando pero aún más para que Potros sume puntos claro, por supuesto, y para eso se trabaja, para alcanzar los objetivos, así que todos y cada uno de nosotros buscaremos estar en la Liguilla y después aspirar a pelear el título”, sentenció el elemento de los equinos.

Leave a reply