d4

Dolorosa Remontada de Jaguares Dejó sin Copa MX a los Potros 

Por: Dioney Hernández

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En busca de la calificación a la siguiente fase de la Copa MX, los Potros UAEM visitaron la casa de los Jaguares de Chiapas, en donde los Equinos desperdiciaron  una ventaja de dos goles a favor y perdieron el duelo.

La misión fue complicada para los Potros UAEM, pero desde los primeros minutos del cotejo los Equinos ilusionaron a sus seguidores.

A los 4 minutos se movieron las redes en el Estadio Víctor Manuel Reyna,  Francisco Pizarro aprovechó la oportunidad de gol para poner arriba a los Potros UAEM.

Apenas con once minutos disputados en el marcador, los Potros UAEM golpearon por segunda vez la cabaña de los Jaguares, el tanto fue anotado por el futbolista Moisés Hipólito.

Cuando parecía que Potros UAEM estaba consiguiendo la hombrada, los Equinos se vieron sorprendidos por unos Jaguares de Chiapas que lucharon para regresar en el juego y ganarlo.

La remontada la protagonizó Félix Micolta, al 58,  tras una serie de rebotes terminó por empujar a la redes el primer gol de los Chiapanecos.

Minutos más tarde metió el segundo, fue el mismo Micolta que desaprovechó una desatención de la defensa de los Potros UAEM para repetir la fórmula.

Con los ánimos caídos y con el vendaval de unos Jaguares agresivos sobre su portería, los Potros recibieron el tercero y definitivo, el verdugo fue de nueva cuenta Micolta, quien hizo un golazo para sentenciar a los Potros UAEM y echarlos de su primera participación en Copa MX.

Leave a reply