d2

Dolidos los Diablos por la Derrota Ante Querétaro

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos se quedaron con las ganas de ser líderes del torneo una vez más, la derrota ante Querétaro los situó en la quinta posición de la tabla general con 26 unidades, sólo por debajo de Chivas y arriba de Santos, de terminar hoy el torneo los Diablos Rojos en la “fiesta grande” estarían en desventaja por su posición.

Por tal situación los Choriceros se quedaron dolidos, ante Santos deberán dar un mejor esfuerzo para tener mejores posibilidades, Querétaro los hizo ver mal en un día tan importante para el equipo Escarlata; el homenaje a Sinha.

Al respecto habló el técnico de los Diablos, Hernán Cristante Mandarino, aseguró que su equipo no logró mantener la dinámica del primer tiempo y se vieron ampliamente superados en las segunda mitad, incluso se dijo culpable por no acertar en los cambios.

"Hasta que hicimos el gol en el primer tiempo el equipo entró en el ritmo de ellos, nos costó, después el equipo jugó un buen cierre del primer tiempo, empezó muy bien el segundo tiempo y me equivoco en los cambios, y la regué yo en el partido”, dijo un cabizbajo, Hernán Cristante.

Sobre su error explicó por qué se sintió responsable;” me ganó un poco el sentimiento, sentirme identificado con Sinha, me apuré, quería que él jugara, el partido no se veía con complicaciones, se veía un partido en lo que uno estaba visualizando, un partido tranquilo en que el equipo venía mejorando, había penetrado, hizo varias jugadas. De entrada el equipo trianguló bien, ellos encuentran el empate en una pelota que le roban a Sinha, y después la diferencia un pelotazo, algo que es difícil de entender porque lo trabajamos. Tuvimos varias situaciones de gol aparte del penal y nada, te vas con esa sensación de 'soy un estúpido', sí, porque hay que dejar algunas cositas de lado en decisiones que uno debe de tomar", expresó.

Cristante reconoció que en casa se ha complicado conseguir los resultados porque al equipo le ha faltado contundencia, pues el equipo tiene la pelota y llega, pero no logra definir los partidos, por lo que trabajará con sus jugadores de cara a la liguilla.

Leave a reply