e3

Docentes de la EPO 120 asisten a jornadas de actualización

Temascalcingo, México.- Docentes de la Escuela Preparatoria (EPO) Número 120 de Tepeolulco, comunidad perteneciente a Temascalcingo, asistieron a la jornada de actualización educativa efectuada en el municipio de Atlacomulco.

Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia y enfrentar los nuevos retos que el Modelo Educativo exige, docentes de la EPO 120 acudieron a un curso taller organizado por la zona BG023. Donde de manera amena, se disertaron diversos temas para apoyar a los catedráticos en esta nueva etapa educativa.

Al respecto Michel Albarrán Pozos, coordinador de esta casa de estudios expresó que para el Movimiento Antorchista es importante que los docentes se mantengan informados y actualizados por lo que esta clase de cursos les permiten enriquecer sus conocimiento para posteriormente aplicarlo en las aulas; permitiendo que el estudiante adquieran las herramientas necesarias para enfrentarse a la sociedad.

Albarrán Pozos agradeció a los organizadores del curso e invitó a sus compañeros docentes a continuar preparándose para ofrecer educación de calidad a los jóvenes de esta institución; esto permitirá que en un futuro sean ciudadanos preparados, críticos y líderes en sus comunidades.

 

Leave a reply