M1

Diversión Garantizada en Naucalpan

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.- Si por alguna razón no puedo salir de vacaciones con la familia,  pónganse sus tenis, tomen su bicicleta o vaya a caminar al aire libre, y disfrute de las  áreas verdes, que le ofrece Naucalpan.

El parque Naucalli es una excelente opción, incluso puedes llevar a tu mascota  a que se divierta en un área acondicionada exprofeso para ellas.

El municipio de Naucalpan cuenta con diversos atractivos y centros de recreación para disfrutar en compañía de familiares y amigos en este período vacacional.

En esta demarcación la variedad de opciones de diversión es muy amplia, desde centros comerciales como Plaza Satélite y La Cúspide, hasta actividades culturales como visitar el Museo Tlatilca.

A lo largo de más de 5 kilómetros los Paseos Jerusalem, Las Marinas y Luis Barragán cuentan con áreas de juegos infantiles, zonas de descanso, gimnasios al aire libre, además de un muro donde grandes celebridades Naucalpenses como los exfutbolistas Luis García y Gonzalo Farfán,  han inmortalizado sus nombres y son reconocidos por sus trayectorias.

Naucalpan, también  vive las tradiciones, así que pueden acudir a la Basílica de los Remedios.

Además  cuenta con zonas como la Pirámide del Conde, los Arcos, el parque de la Hoja, entre muchos atractivos.

Leave a reply