d1

Disputan Partido Periodistas y Cuerpo Técnico de los Potros

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los periodistas que representan la fuente de deportes del Estado de México, se vieron las caras en el terreno de juego ante el equipo conformado por el cuerpo técnico de los Potros UAEM, duelo que resultó bastante emocionante con una feria de goles.

El enfrentamiento de carácter amistoso tuvo lugar en la cancha de futbol 9 que se ubica a un costado de los Gimnasios de la UAEM, en donde los periodistas dejaron de lado la pluma y cámaras fotográficas, para mostrar sus buenos dotes con el balón, pero los de la UAEM, que en su mayoría jugaron a  nivel profesional, demostraron que siguen estando en forma física para poder dar cuentas de su gran nivel.

A pesar de la feria de goles que arrojó un partidazo empatado a cinco goles, ambos conjuntos identificaron que el objetivo del partido es la connivencia entre todos los involucrados con el deporte, para luego ser premiados de manera simbólica con un trofeo para ambas escuadras.

Al finalizar el encuentro de futbol, el rector de la máxima casa de estudios del Estado de México, aseguró que el partido tuvo como fin fortalecer la relación de amistad estrecha que siempre ha existido con los representantes de los medios de comunicación, así como disfrutar de una rica taquiza que se ofreció para todos los asistentes.

“El juego se realizó con la finalidad de abonar, a través de la activación física y la práctica del deporte, a la cultura de la prevención del cáncer de mama y de próstata, su detección y atención oportunas; esta noche participé en el partido de futbol entre el Cuerpo Técnico de Potros UAEM FC y periodistas del Valle de Toluca”, afirmó.

Omar Ramírez Lara, técnico de los Potros UAEM, agradeció la participación de los compañeros reporteros y aseguró que la convivencia no será la única que se realice, pues ya se planea la segunda para el mes de diciembre.

De esta forma la prensa deportiva y el cuerpo técnico de Potros UAEM, se tomaron la foto oficial y afianzaron los lazos de compañerismo, amistad y labor periodística que se realiza día a día.

Leave a reply