SONY DSC

Dispensario Médico en Lomas de San Sebastián

La Paz, Méx.- Arropados por cientos de habitantes de la colonia Lomas de San Sebastián, los dirigentes sociales del Movimiento Antorchista, Fernando Gonzáles Mejía y Heriberta Martínez, y el delegado de la localidad, Jorge Adalberto, dieron el banderazo de inicio de obra a un dispensario médico, en la avenida Camino al Cerrito 1, que brindará servicio a poco más de 5 mil familias.

La construcción del dispensario fue prometida en campaña  por el diputado local, Fernando González Mejía; ahora las familias de Lomas de San Sebastián dicen estar agradecidas con el trabajo del legislador. “Nos lo prometió y cumplió. Gracias a las gestiones del antorchista Fernando González, la gente de esta zona cerril ya no tendrá que trasladarse más de 30 minutos, al pueblo de la Magdalena, para atender sus emergencias médicas”, afirmó el delegado de Lomas.

González Mejía gestionó poco más de un millón de pesos ante el gobierno federal para la construcción de dicho dispensario, lo cual facilitará la construcción de dos consultorios médicos y su equipamiento. Con el apoyo de la fundación “Médicos en Movimiento” se brindarán los servicios de medicina general, oftalmología y odontología.

Ante la negativa del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) para dotar de materiales necesarios al dispensario médico de Lomas de San Sebastián, el Movimiento Antorchista, las familias de la colonia y el diputado González Mejía, iniciarán las gestiones para la donación de medicamentos y aparatos de especialidades, con la finalidad de que el consultorio, que se proyecta esté terminado en dos meses, brinde servicio de óptimas condiciones.

Leave a reply