m2

Disminuye en 42 Porciento Incidencia Delictiva en Atizapán

Por: Irma Eslava

Atizapan, Méx.- Acciones en materia de seguridad realizadas en territorio municipal han permitido  la disminución de la incidencia delictiva en un 42 por ciento.

A esta tarea se unen los trabajos realizados en materia de prevención del delito dentro del municipio, así como los trabajos realizados por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que dieron por resultado la disminución de la incidencia delictiva.

Estos datos, proporcionados por la Secretaría de Seguridad del Estado de México, confirman por ejemplo que   de 549 denuncias presentadas el año pasado, estas disminuyeron    a 319 en este periodo.

 Los informes, destacan la baja en el delito de robo en vía pública, que paso de 210 a 138 denuncias; lo que significa una disminución de 72 denuncias.

También descendió el robo en casa habitación   que paso de 12 a 1 denuncia.

Por lo que respecta el robo al interior de vehículo, de 18 denuncias se logró que llegara a 0 durante este periodo, al igual que el  robo a trasporte  de carga y pasaje que  18 denuncias que había ahora no se presentó ninguna.

El gobierno municipal reitera su compromiso con la seguridad de los atizapeses y les recuerda que ante cualquier situación de emergencia se comuniquen directamente al C4 a los teléfonos   53667193 o al 11062163 o al número de emergencias nacional 911.

Leave a reply