e4

Disfrutan Toluqueños Tarde de Tertulia

Toluca, Méx.- Decenas de hombres y mujeres disfrutaron de una tarde extraordinaria durante la Tertulia Toluqueña “Recuerdos, evocaciones y nostalgia de Toluca”, con el invitado especial Fernando Romero Hernández y, como anfitrión, el cronista municipal Gerardo Novo Valencia.

Mediante la plática, los asistentes pudieron hacer un recorrido histórico de los últimos 50 años de la capital mexiquense y cómo ha evolucionado, en su infraestructura así como en su población.

El Instituto Municipal de Cultura de Toluca cuenta con redes sociales para dar a conocer las actividades gratuitas que la administración 2016-2018 organiza para las y los toluqueños, Facebook: Instituto Municipal de Cultura y Twitter: @TolucaIMC.

Asimismo, se invita a los interesados a conocer el programa completo de actividades de la Feria y Festival del Alfeñique Toluca 2016, en la página oficial: www.toluca.gob.mx, donde pueden enterarse de actividades como el Café Literario “Dulce olor a muerte”, que se realiza este viernes, a las 17:00 horas, en el Museo del Alfeñique, también a cargo del Cronista de Toluca, Gerardo Novo Valencia.

Leave a reply