e4

Dirigentes Municipales de Antorcha Encabezan Reuniones de Fraternidad

Atlacomulco, Méx.- Dirigentes de Antorcha Campesina encabezan reuniones con habitantes de la zona norte de la entidad mexiquense para revisar el trabajo que se emprende en torno a temas de salud, deporte, seguridad y actividad cultural.

Leonardo Martínez, Leonel Navarrete, Vanessa Gómez, Mitzi Xenia Santiago y Felipe García, líderes antorchistas de Atlacomulco y municipios vecinos, expresaron que este tipo de reuniones sirven para fraternizar y motivar a la comunidad a llevar bienestar y certeza en los sitios más apartados. La tarea consiste en organizar faenas de limpieza así como estar pendiente al llamado de los vecinos para que en unión con los líderes sociales, se pueda brindar la ayuda oportuna a quien lo necesite, también toda clase de actividad que involucre a la ciudadanía en general para mejorar su entorno social.

Los municipios de Soyaniquilpan de Juárez y Aculco se han sumado a estas labores que en coordinación con el Movimiento Antorchista, se desarrollan para garantizar la paz social. Cabe señalar que dichas juntas han sido amenizadas por jóvenes artistas emanados de las filas del antorchismo pertenecientes al ballet “Xilonen, como parte de la actividad cultural que se imparte dentro de esta educación integral”.

Leave a reply