e2

Diputados Harán Entrega de Donativo Para Construcción de Viviendas en Ocuilan y Joquicingo

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política  de la LIX Legislatura mexiquense, Cruz Juvenal Roa Sánchez, señaló que este próximo viernes diputados acudirán al municipio de Ocuilan y a Joquicingo, para entregar  los dos meses de sueldo que donaron los 75 diputados para reconstruir viviendas en esas dos demarcaciones que fueron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Indicó que  se entregarán los dos meses de dieta que  acordaron los diputados y que  son por el orden de 70 mil pesos cada uno que hacen la cantidad de 10. 5 millones de pesos y ahí se entregaran los cheques en presencia de los  alcaldes  respectivos, “para cumplir con nuestra palabra y cerrar bien el año”.

Explicó que de manera directa se está convocando a 150 familias y se le dará  el cheque uno por uno a cada familiar por parte de los 75 diputados; que fuimos invitados a ese evento.

Roa Sánchez, dijo que la entrega de dicha cantidad se realizará directamente a las familias que resulto su vivienda afectada  debido al sismo, con el fin de que ellos  puedan realizar o construir un piso, una cocina, cuartos  o lo que ellos requieran.

En entrevista luego del encuentro  de futbol entre reporteros y  diputados  como ya es tradición de cada año, dijo que ganaron los reporteros  con 5 goles contra 3, “pero les daremos la revancha”. Dijo que el día de  hoy se realizará la última sesión del primer periodo del tercer año de la legislatura mexiquense y en la  cual se estarán nombrando a los dos titulares  de los  organismos descentralizados de la Contraloría del Órgano  de  Trasparencia y de Derechos Humanos entre otros puntos no menos importantes.

 

Leave a reply