h2

Diputados Conocerán Propuesta de Fiscal Anticorrupción en EdoMéx

Por: Ventura Rojas Garfias

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El día de hoy el Fiscal General de Justicia Mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez sostendrá una reunión con diputados locales para presentarles la propuesta del fiscal anticorrupción quien deberá ser nombrado el día 11 de julio

El presidente de la Junta de Coordinación Política del congreso  local,  Cruz Juvenal Roa Sánchez dijo que luego de conocer la propuesta los legisladores tendrán 10 días para objetar dicha propuesta.

"Como máximo tenemos el 11 de julio de este mes  para que sea elegido el fiscal", quien tendrá que investigar los delitos de corrupción.

 Roa Sánchez afirmó que la expectativa es que sea eficiente, honesto y ofrezca resultados a la ciudadanía.

Dijo "el lunes hemos convocado al fiscal general de justicia para ver la propuesta del fiscal anticorrupción, es una facultad de él que tiene que hacer el nombramiento, en ese sentido tenemos 10 días para objetarlos, vamos a analizarlo, y a dialogar.

El fiscal ya tiene la propuesta, la dará a conocer hoy,  está convocado a la sesión de la Junta de Coordinación Política y estaremos analizando y esperemos que la persona que sea elegida tenga los valores de honestidad, experiencia y eficacia para que pueda entregar resultados a la ciudadanía en materia de sean castigados quienes caigan en el delito de corrupción.

Leave a reply