h2

Diputado Concluirá Obra de Pavimentación en Parques Nacionales

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Debido a que a través de redes sociales los vecinos de Parques Nacionales perteneciente a la Ciudad de Toluca, denunciaron que les prometieron arreglar las calles de la demarcación y al día de hoy no han tenido respuesta, sin embargo, el Delegado de la colonia Adolfo Orihuela, aclaró que las obras de pavimentación y reencarpetado son una promesa que realizo un diputado y están en espera de que se concluyan.

Indicó que a pesar de que algunos vecinos han manifestado que las autoridades evaden la responsabilidad en el daños de las calles de dicha colonia, pese a que existe el reclamo por parte de los vecinos principalmente de la calle Parque Zempoala, se tiene conocimiento que la obra sigue pendiente y será concluida en breve para que la situación no siga afectando a los pobladores y ciudadanos que transitan por la zona.

“La obra de la calle Parque Zumpango no es una obra municipal, sino que es obra de un diputado que se comprometió a pavimentar esa calle y estamos en espera a que se concluya”, dijo.

Destaco que el diputado en cuestión se comprometió a estar al pendiente del desarrollo de los trabajos, de la calidad de los mismos.

Se espera que pronto se llegue a buenos acuerdos, y se prepare un programa para pavimentar las calles que cada día presentan aspectos deplorables, por la falta de mantenimiento y las cuales puede que se deterioren más con las próximas lluvias.

 

Leave a reply